Por: Osmany Cruz Ferrer
“La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples” (Salmos 119:130).
El pasado jueves 27 de septiembre tuvimos en la capilla de nuestra Facultad el acto de defensa correspondiente a la segunda convocatoria del Curso 2017-2018. En esta ocasión, han sido cinco los estudiantes que han culminado su trayectoria académica.
Profesores, compañeros de estudio, familiares y amigos se dieron cita para degustar de las exposiciones previamente preparadas. A Dios gracias por las posibilidades que nos otorga la tecnología, ya que a causa de la distancia, dos de los estudiantes hicieron su presentación vía Skype desde Asturias y Brasil respectivamente.
Los Trabajos de Fin de Grado son mucho más que un requisito académico, representan la suma de la contribución teológica que cada uno de los estudiantes hace a la institución que les formó. Esperamos y oramos que cada uno de estos trabajos sirvan de provecho a otros que vienen detrás, con el mismo anhelo de ser instrumentos afinados por el Maestro para dispensar una melodía vivificante de fe, virtud y servicio.
Fue una experiencia feliz ver los abrazos cómplices al final de este Acto, las palabras de felicitación y la algarabía por el deber cumplido. Entre fotografías y congratulaciones, le dimos la gloria al Señor.